• 667 351 330
  • C/ Alcacer número 36 Bajo 46014 Valencia - Spain

Abogados Alicante

Nuestro bufete de abogados, Abogados & Consultores Acción Legal, SL es una prestigiosa firma compuesta por los mejores especialistas de cada rama del Derecho. La posibilidad de prestar servicio en Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Penal, Administrativo y Fiscal nos ha convertido en un grupo líder a la hora de proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes, dotándonos de la capacidad de presentar propuestas personalizadas, rápidas y estratégicas frente a cualquier necesidad.

Ofrecemos nuestro asesoramiento y servicios legales a toda la Comunidad Valenciana, tanto a personas físicas como jurídicas. Nuestro bufete cuenta con años de experiencia profesional y una larga lista de éxitos cosechados a costa de mantenernos fieles a una serie de principios fundamentales que nos acompañan desde nuestra apertura: confidencialidad, transparencia, ética y un trato exquisito y personalizado.

abogado alicante

Asimismo, disponemos de una serie de servicios en los que estamos altamente especializados, principalmente la tramitación de divorcios exprés, el procesamiento de asuntos relativos a la custodia compartida de menores y la resolución de negligencias médicas y accidentes de tráfico. Aunque también nos destacamos en la tramitación de desahucios exprés, la resolución de impagos, la prestación de servicios a colectivos, la creación de acuerdos con compañías aseguradoras, la intermediación financiera y la gestión notarial. Por supuesto, siempre velando por los intereses de nuestros clientes, procurando la rápida tramitación del caso y brindándoles los máximos beneficios en la finalización del mismo.

Gran parte de estos logros no sólo son debidos a la amplia formación y experiencia de nuestros abogados de Alicante, Castellón y Valencia, sino que también juega un importante papel nuestro equipo de mediadores. Estos profesionales de la diplomacia suelen desempeñar una labor fundamental en los casos de divorcio, separación y nulidad matrimonial; custodia compartida; desacuerdos entre empresarios y trabajadores; e incluso conflictos vecinales. De esta manera, nuestros mediadores no sólo conseguirán alcanzar un acuerdo plenamente satisfactorio para ambas partes, sino que lo harán a la mayor brevedad y velando en todo momento por sus intereses.

En cualquier caso, si hay algún factor por el que cualquier bufete de abogados debería caracterizarse –y, por supuesto, Abogados & Consultores Acción Legal cumple con ello– es por la infalible capacidad para proporcionar un asesoramiento rápido, eficaz y, por encima de todo, preventivo. Sólo de esta manera se evita dar lugar a posibles conflictos que puedan dañar la imagen del cliente y suponerle un importante gasto en juicios y trámites. Como ven, nuestra firma vela por usted en todos los ámbitos posibles.

Despacho de abogados en Alicante

Sea cual sea el motivo que le lleve a buscar un abogado en Alicante, si lo que desea es contar con un servicio profesional y eficaz que vele tanto por sus intereses como por su bolsillo no lo dude más y póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso. En Acción Legal estaremos encantados de asesorarle y de poner toda nuestra experiencia a su entera disposición.