• 667 351 330
  • C/ Alcacer número 36 Bajo 46014 Valencia - Spain

Accidentes de trafico

En Abogados & Consultores Acción Legal, SL ponemos a su servicio un completo equipo de profesionales versados en todas las ramas del Derecho, poseedores de una sólida y exitosa experiencia y sobradamente capacitados para asesorarle y velar por sus intereses.

Nuestros abogados en accidentes de tráfico, además, conscientes de la urgencia del caso le proporcionarán una atención inmediata y ajustada a sus necesidades, así como un asesoramiento y un servicio íntegros.

Abogados accidentes de tráfico

En materia de accidentes de tráfico, nuestro equipo le ayudará a solventar situaciones de:

  • Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con el accidente.
  • Lesiones y/o fallecimiento.
  • Incapacidades temporales o permanentes y parciales o absolutas.
  • Alcoholemia.
  • Reclamación a compañías aseguradoras.

 

Muchas personas ignoran que cualquier persona que haya sido víctima de un accidente de circulación es susceptible de recibir una indemnización por los daños físicos, psíquicos y materiales sufridos. Incluso aunque la víctima sea la persona que viajaba como acompañante en el vehículo del causante del accidente. Asimismo, tampoco suele conocerse el hecho de que el peatón no siempre tiene derecho a recibir una indemnización, al menos no en caso de ser él el causante del accidente. En nuestro bufete deseamos proteger sus intereses y asesorarle acerca de todos los beneficios que, en su caso, le brinda la ley. Del mismo modo, queremos asegurarnos de que su compañía aseguradora conduce su caso de la forma más beneficiosa para usted, otorgándole la mayor indemnización aplicable a sus circunstancias y alzando las reclamaciones pertinentes en caso contrario.

Si desea consultar las cifras establecidas por la ley, cada año la cuantía aplicable para cada tipo de indemnización es actualizada y publicada en la Ley 122/1962 de 24 de diciembre, sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, así como en el Reglamento aprobado por Real Decreto 7/2001, de 12 de enero.

Por otro lado, cada abogado de accidentes de tráfico de nuestro bufete es especialista en las múltiples ramas del Derecho. En consecuencia, no sólo nos encargaremos de ofrecerle el mejor resultado deducible del accidente en el que lamentablemente se haya visto relacionado, sino que además le protegeremos frente a posibles ilegalidades en su lugar de trabajo como consecuencia de los daños y lesiones sufridos durante el suceso.

Por supuesto, nuestro gabinete de mediación tratará de proporcionarle el mejor resultado de la manera más rápida posible, evitando así que el proceso se alargue demasiado en el tiempo y que el coste se vuelva demasiado elevado. En cualquier cado, nuestra firma se hará cargo de todos los trámites, desde el peritaje de los daños personales y materiales sufridos durante el suceso, hasta la negociación de un acuerdo con las compañías de seguros involucradas, tramitando la reclamación judicial pertinente en caso de no llegar a ningún acuerdo satisfactorio para los intereses del cliente.

Si desea ver protegidos sus derechos y asegurarse la mayor indemnización a la que su caso le permite aspirar no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Abogados & Consultores Acción Legal, SL le facilitaremos una atención personalizada, transparente y leal.

abogado accidente trafico