• 667 351 330
  • C/ Alcacer número 36 Bajo 46014 Valencia - Spain

Abogados Castellon

Somos un prestigioso bufete de abogados que presta sus servicios en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón y representa tanto a personas físicas como jurídicas. Con una sólida trayectoria de éxitos labrada desde nuestra fundación, disponemos de profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho –penal, civil, laboral, mercantil, familiar, administrativo, fiscal, etc.–, contando de esta manera con las herramientas necesarias para proporcionar a nuestros clientes las soluciones que necesitan independientemente del ámbito legal en el que se encuentren.

Del mismo modo, estamos especializados en procesos como, por ejemplo, la tramitación de divorcios y desahucios express, la resolución de impagos, los accidentes de tráfico, la intermediación financiera, la custodia compartida, las negligencias médicas, los servicios a colectivos, la mediación con compañías aseguradoras y la gestión notarial. Por supuesto, en todos los casos velamos siempre por los intereses de nuestros clientes, ofreciéndoles al final del proceso los máximos beneficios aplicables a sus circunstancias y resolviendo el conflicto con la mayor rapidez.

abogado castellon

Además, contamos con un servicio de mediadores a disposición de todos nuestros clientes. Estos expertos no sólo le ayudarán a alcanzar acuerdos satisfactorios para ambas partes, bien se trate de una separación matrimonial o de un conflicto entre una empresa y un sindicato de trabajadores, sino que lo hará de manera rápida, diplomática y defendiendo en todo momento sus intereses. Y es que todos nuestros abogados cumplen a rajatabla con los cuatro pilares que han hecho de nuestra firma el excelente y prestigioso bufete que es a día de hoy: confidencialidad, transparencia, ética y un trato personalizado.

Bufete de abogados de Castellón

No obstante, si hay algo que caracterice por encima de todo a nuestros abogados en Castellón, Valencia y Alicante es el compromiso que mantienen con todos y cada uno de nuestros clientes. De este modo, no se conforman únicamente con ofrecerles un servicio eficaz, rápido y estratégico capaz de abarcar todas las áreas del Derecho, sino que además, y lo que es más importante, les brindan un servicio de asesoramiento legal preventivo con el que verán protegidos sus intereses, su tranquilidad y su imagen, obteniendo además unos beneficios y un ahorro incalculables.

Si está buscando un abogado de Castellón Valencia o Alicante capaz de resolver de manera satisfactoria cualquier solución, con una gran experiencia a sus espaldas y una profesionalidad intachable no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.