• 667 351 330
  • C/ Alcacer número 36 Bajo 46014 Valencia - Spain

Impagados

La firma Abogados & Consultores Acción LegaL SL puede gestionar sus impagados y reclamar sus deudas con un sistema integral de recuperación y asesoramiento de impagados, tanto en la vía prejudicial como en la judicial.

La estabilidad económica y financiera de las empresas puede resultar muy perjudicada por los impagados, generándose gastos adicionales y menoscabo de las relaciones comerciales entre la empresa acreedora y el cliente deudor, en este sentido, nuestra amplia experiencia en la tramitación amistosa y judicial de recuperación de impagos, nos permite ofrecer una solución integral para la recuperación de sus créditos comerciales.

Nuestros Abogados contactarán directamente con su cliente deudor y le informarán de la necesidad de satisfacer la deuda a la mayor brevedad posible, al objeto de evitar los gastos y molestias que le ocasionarían la reclamación judicial de la deuda.

Una vez recibido el expediente y antes de gestionar el

• Se analiza la documentación acreditativa de la deuda, a fin de estudiar la viabilidad judicial del expediente impagado

• Se investigará la solvencia y la situación financiera de su cliente deudor.

• Se estudia la capacidad real de pagos del mismo.

• Nuestros expertos negociadores localizarán al interlocutor válido de la empresa deudora y efectuarán las gestiones oportunas para conseguir un acuerdo de pagos satisfactorio para su empresa.

El expediente sólo derivará en la vía judicial si expresamente fuera solicitado por el cliente y después de valorar y aceptar un presupuesto que le remitiremos sin compromiso alguno por su parte, para interponer en su nombre la demanda judicial de reclamación de cantidad.

Nuestros abogados, interpondrán la correspondiente reclamación judicial en el Juzgado de Primera Instancia competente, utilizando el cauce procesal oportuno en cada caso para recuperar la deuda, informándole vía correo electrónico de cada incidencia que se produzca en el procedimiento, resolviéndole cualquier cuestión que pueda surgir.

impagado

Durante la tramitación del procedimiento judicial y al objeto de no dilatar la gestión del expediente se tratará de llegar a un acuerdo amistoso. Si este acuerdo no es posible por cualquier causa, agotaremos todas las acciones judiciales que le permite la ley para la recuperación de la deuda.

Solicítenos sin ningún tipo de compromiso, información adicional sobre los servicios y las tarifas económicas, a fin de establecer un plan de actuación, en la gestión de su cartera de impagados.