• 667 351 330
  • C/ Alcacer número 36 Bajo 46014 Valencia - Spain

Presentación

A través de nuestra página web, pretendemos acercarle a nuestro despacho de abogados, con el propósito de que pueda conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que le ofrecemos.
La firma Abogados & Consultores Acción Legal SL; es un moderno despacho de abogados y consultores económicos compuesto por un equipo dinámico y multidisciplinar, que engloba las áreas jurídicas y económicas, liderado por expertos en las distintas  materias, con una dilatada experiencia profesional.
Desde sus orígenes este despacho ha enfocado el desarrollo de su actividad profesional en el ámbito  jurídico y  empresarial, para ofrecer un asesoramiento integral en las  diferentes áreas jurídicas y de consultoría, tanto a los particulares como a las empresas públicas como privadas, así como también a colectivos, asociaciones y colegios profesionales.

Somos una firma innovadora que realiza un asesoramiento legal preventivo que permite proteger los intereses de nuestros clientes frente a posibles injerencias de terceros. En el desarrollo de nuestra actividad profesional conjugamos la rapidez de actuación con la reflexión sosegada de planteamientos estratégicos, para lograr la máxima eficacia en nuestras soluciones legales.

EL ABOGADO NO SÓLO SE DEDICA A DEFENDER EN JUICIO, POR ESCRITO O DE PALABRA, LOS INTERESES DE LOS LITIGANTES, SINO QUE ES CONSEJERO DE LAS FAMILIAS, ES EL JUZGADOR DE LOS DERECHOS CONTROVERTIDOS CUANDO LOS INTERESADOS LO DESEEN, ES EL INVESTIGADOR DE LAS CIENCIAS HISTÓRICAS, JURÍDICAS Y FILOSÓFICAS, CUANDO ÉSTAS FUERAN NECESARIAS PARA DEFENDER LOS DERECHOS QUE SE LE ENCOMIENDAN, ES EL APÓSTOL DE LA CIENCIA JURÍDICA QUE DIRIGE LA HUMANIDAD Y HACE A ÉSTA DESFILAR A TRAVÉS DE LOS SIGLOS”  (TRIBUNAL SUPREMO. SENTENCIA 22 DE ENERO DE 1930).